Perfil
La belleza de Punta de Choros se puede disfrutar haciendo un recorrido por las playas cercanas. Es una forma fácil de entrar enc contacto con el ambiente agradable y con la naturaleza de la localidad. Además, se puede realizar en familia ya que las mismas se encuentra a pocos kilómetros a la redonda.
El batir del agua contra las rocas o el sonido del viento refrescando con una suave brisa te acompañará durante el trayecto. La vista al horizonte es espectacular y el mar abierto y los arenales interminables marcan tu camino por el borde costero de la localidad de Punta de Choros.
Un oasis natural, asi califican los viajeros a este poblado rodeado de agua y arenas desérticas. Las playas están dispuestas a arrullarte en sus aguas cuando el sol alumbra con fuerzas o sus arenas dispuestas a acariciar tus pies en cada paso que das.
Playas a visitar en Punta de Choros
A una distancia máxima de 8 kilómetros podrás llegar a las siguientes playas:
Playa Las Conchitas
Es el lugar ideal para comenzar el recorrido, ubicada en la zona sur de la caleta. Aunque no puedes bañarte puedes caminar en sus alrededores, observar la flora y fauna o tomar fotografías de la zona. Las arenas se caracterizan por estar revueltas con conchas que dan un color blanquecino a la playa.
Playa Las Barrancas
Ubicada a menos de 500 metros de la caleta es el lugar donde se concentran la mayoría de lugareños y turistas para nadar en sus aguas tranquilas. Tienen una longitud 250 metros, puedes practicar deportes, nadar, surfear o irte de pesca.
Playas Ventanas
Ideal para actividades familiares ala ire libre, se encuentra a poco más de 4 kilómetros al sur de la caleta. El recorrido se convierte en una aventura inolvidable ya que la mayor parte del camino se transita cerca del mar, rodeado de dunas y vistas espectaculares del oceáno. En la playa puedes practicar deportes, surfear, nadar y irte de pesca.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.