Perfil
Chañaral de Aceituno es un atractivo turístico lleno de tranquilidad y rodeado de naturaleza, recorrer este oasis toma más de un día. Si quieres un alojamiento lleno de comodidades, puedes quedarte en el Hostal Refugio Changos. El recinto se encuentra en la entrada a la caleta y es ideal para realizar recorridos hacia la orilla del mar o la zona desértica.
Posee un diseño y arquitectura tradicional con ventanales que ofrecen una amplia vista hacia los alrededores. Si viajas con tu familia, amigos, pareja o eres un trotamundos solitario en este alojamiento encuentras habitaciones, simples, dobles, triples y matrimoniales. Cada dormitorio tiene su propio baño privado, ducha caliente y televisión satelital para distraerte mientras descansas.
La playa y la caleta se encuentra a menos de 600 metros de distancia. Podrás llegar al muelle y aventurarte en el mar a realizar un avistamiento de cetáceos. Otro imperdible es la gastronomia del lugar, en los alrededores del alojamiento podrás encontrar restaurantes y picadas que ofrecen platillos típicos de la zona.
Servicios del Hostal Refugio Changos
- Parqueo gratuito.
- Habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales.
- Baño privado.
- Ducha caliente.
- Televisión satelital
- Mesa de noche.
- Habitaciones en segundo nivel con vista al mar.
Cómo llegar a Hostal Refugio Changos
El Hostal Refugio Changos se encuentra en la entrada a la caleta Chañaral de Aceituno. Al ingresar por ruta C-500 en la esquina del primer cruce encuentras el hostal.
En autobús al llegar al centro de la localidad debes bajar cerca del domo. Luego caminas por la ruta D-500 hacia la salida, caminas por toda la ruta, aproximadamente 100 metros adelante sobre la izquierda encuentras el recinto.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.