Perfil
A pesar de ser una ciudad donde los mayores atractivos se concentran en el centro de la ciudad y sus playas. La Serena es una lugar donde se puede practicar deportes como el senderismo o el trekking, también puedes aventurarte en un recorrido a caballo sin que seas un jinete experimentado.
Senderismo
Puedes aventurarte en las laderas serpenteantes cercanas a la ciudad desde donde podrás obtener un vista privilegiada de la ciudad. En la zona puedes encontrar rutas marcadas que son perfectas para caminatas familiares. Si eres un osado y te gusta el deporte puedes caminar hacia las zonas más alejadas y con laderas y cerros de dificultad alta y escalarlos. La vista desde lo alto será gratificante y podrás tomar postales increíbles de toda la zona.
Cabalgatas en La Serena
Este tipo de excursiones están destinadas a aquellos viajeros que quieren tener un contacto directo con la naturaleza sin hacer demasiado esfuerzo para llegar. Es una aventura divertida donde pondrás a prueba tus dotes de jinete galopando sobre un caballo mientras vas serpenteando sobre los caminos rurales a orillas de la ciudad.
Esta actividad la pueden realizar todo tipo de personando tenga o no experiencia previa. Los caballos caminan despacio para que puedas ir disfrutando en el trayecto de la belleza natural que rodea la ciudad.
El momento ideal para aventurarte a cabalgar en la Serena es cuando el sol está cayendo en el horizonte. Mientras avanzas podrás observar como el cielo comienza a iluminarse dando paso a uno de los fenómenos naturales más hermosos del norte chico. Al finalizar el recorrido se realiza una observación de astros a ojo desnudo.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.